Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Webinario de difusión de las actividades, identificación de prioridades y necesidades en materia de ciencia abierta sobre oceanografía y pesquerías

mayo 21 mayo 22

  • Género: webinario
  • Fecha: 21 y 22 de mayo de 2024
  • Organizador: Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala (CFCE Antigua)
  • Organizador: Instituto Español de Oceanografía (IEO) de España

Información y registro:

https://acortar.link/aJeqDE

Fecha límite de registro:

15 de mayo de 2024 (23:59 h zona centro de España)

Síntesis:

En el marco del Programa Intercoonecta, la CFCE Antigua y el IEO, invitan al “Webinario de difusión de las actividades, identificación de prioridades y necesidades en materia de ciencia abierta sobre oceanografía y pesquerías”.

El objetivo del webinario es difundir la programación entre las y los directivos y coordinadores de áreas de las principales entidades latinoamericanas de investigación marina, con el fin de potenciar la participación de investigación con influencia en las políticas de decisión en la materia.

Las y los interesados en participar deberán cumplir con el perfil, tiempos y documentos establecidos en el portal https://acortar.link/aJeqDE. La selección se realizará exclusivamente y de manera inapelable por los mismos organizadores, selección que será comunicada directamente por la institución extranjera oferente a los interesados. Cabe mencionar que la presentación de candidatura no garantiza la participación en el curso.

Asimismo deberán enviar a la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) —a través de los correos electrónicos dgpcooperacion@sre.gob.mx, avillarruel@sre.gob.mx y ehernandezd@sre.gob.mx— los datos generales de contacto de las y los candidatos que eventualmente sean postulados, así como facilitar copia de su gafete oficial vigente y copia digital del recibo de confirmación del registro al curso (este contendrá nombre del candidato y nombre del curso a tomar).

Cabe destacar que la información señalada deberá hacerse llegar de manera oficial y de no contarse con la misma, no podrá realizar el endoso oficial de la candidatura.

Finalmente, es de destacar que los costos relativos a este curso deberán ser cubiertos por las personas interesadas en participar.